La guía más grande Para planchas de pelo

Mi pelo es delgado y tengo mechas quiero una plancha que me recomienden para no fundir mi pelo por favor.

A su tiempo, las placas se encuentran alineadas en un eje único. De esta forma permite un alisado más perfecto pero que nos da un control ilimitado al momento de usarla. Además estas placas permiten agarrar decano porción de pelo sin que este se escape.



Las rizadoras GHD gozan de muy buena fama, y es que esta firma es de las más célebres en cuanto a planchas alisadoras y onduladoras se refiere. Tal oportunidad a priori puedan parecer poco caras, pero si pensamos en lo que gastamos en sesiones de peluquería…pues eso.

No tiene un gran aislamiento térmico, el calor puede resistir a ser incómodo en la mano si se usa durante mucho tiempo seguido.

Eso sí, tiene una preeminencia sobre todas sus hermanas: el tamaño de sus placas. Estas son el doble de anchas que una plancha tradicional, lo que se traduce en viejo prontitud a la hora de alisar el pelo.

A su vez, sus placas basculantes nos permiten un deslice consumado en nuestro rizo. De forma que podremos conseguir un alisado suave y brillante. 

Esto permite que varias personas puedan compartir la plancha, que reacciona diferente según trabaje con un perfil u otro. Los perfiles se crean de forma muy intuitiva, siguiendo las instrucciones de la pantalla.

Planchas de temperatura variable: las planchas con temperatura variable con las más polivalentes, pueden usarse tanto para pelo fino como para grueso.

La ghd Flamante alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos; Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

Nos parece natural que sean una de las planchas de pelo más vendidas, sin embargo que en este maniquí calidad y precio hacen la comunión.

Sin embargo, nosotros recomendamos la GHD Platinum acertado a que es muy completa y tiene un precio razonable adecuado a su tecnología y su versatilidad.

Lo más interesante es el sistema SensoCare, propio de la marca, que personaliza y ajusta el nivel de calor necesario en función de las necesidades de cada momento.

Ghd cree que esta idea es una falacia, que muchas veces el mejor producto es aquel que podemos conocer íntegramente, aquel que brinda las soluciones de forma sencilla. Por esto es que la plancha Ghd IV Styler es simple.

Si no es tu caso, quizá te interese echar un vistazo a la GHD Gold Styler Classic, que es muy similar en precio y prestaciones pero tiene las placas más estrechas y puede resultar más manejable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *